A nivel nacional, los 46 millones de hogares estadounidenses que rentan sus casas tienen una suma colectiva de $65 mil millones en depósitos de seguridad. Adicionalmente, en 2022, cinco millones de hogares tuvieron dificultades para ser aprobados para una renta en base a sus finanzas.
Debido a que los inquilinos no pueden comenzar a vivir la vida que desean sin estar en el hogar adecuado, existe TheGuarantors. Fundado en 2015, TheGuarantors tiene como objetivo mejorar el costo, la accesibilidad y la protección para los inquilinos que tradicionalmente han enfrentado barreras de entrada. Nuestros productos financieros inteligentes ayudan a los inquilinos a poner un pie en la puerta, reducir los costos de mudanza y mantenerse protegidos por mucho tiempo después.
Ofrecemos aplicaciones fáciles, productos justos e inteligentes basados en AI, y personas reales para ayudar durante todo el proceso, lo que lo hace sorprendentemente simple. En este momento en el que cada día importa, contamos con un servicio de atención al cliente líder en la industria para guiar a los inquilinos y responder preguntas.
Rentar un apartamento es un proceso estresante, por lo que preocuparse por calificar debería ser una cosa menos por la que estresarse. Nuestro producto Rent Coverage tiene como objetivo mejorar la accesibilidad para los aplicantes. Para aquellos que tienen problemas para ser aprobados para el apartamento de su elección, actuaremos como su guarantor para que tengan una mayor oportunidad de aprobación. Entendemos que los aplicantes son más de lo que está escrito en su solicitud, por lo que trabajar con nosotros ayuda a aplicantes no tradicionales a tener una mayor oportunidad de asegurar la casa de sus sueños, que incluye, entre otros:
Aplicantes que no cumplen con los requisitos financieros del edificio
Estudiantes
Aplicantes recién graduados
Trabajadores independientes
Ciudadanos no estadounidenses
Aplicantes sin historial de crédito
Mudarse puede ser costoso. Nuestro producto de Deposit Coverage ayuda a los inquilinos a ahorrar dinero durante la mudanza. Al pagar una pequeña tarifa para reemplazar el depósito de seguridad al que los inquilinos pierden acceso durante la duración de su contrato de arrendamiento, los inquilinos ahorran dinero que pueden usar en sus propios términos, que incluyen:
Cubrir los gastos de mudanza
Pago de tarjetas de crédito
Contribuir a los préstamos estudiantiles
Comprar nuevos muebles
A pesar de lo seguro que son muchos edificios, pueden ocurrir eventos inesperados como pérdidas, daños y/o lesiones. Nuestro producto de Renters Insurance brinda protección para ti, tu apartamento y tus pertenencias, incluyendo a los co-habitantes e invitados. Nuestros planes completos se ofrecen a precios accesibles: un pequeño precio para tu tranquilidad. Aun así, sigue siendo importante que los inquilinos se aseguren de que el alquiler mensual y los gastos asociados se ajusten a su presupuesto.
Comenzar es fácil. Diríjase a theguarantors.com para obtener más información sobre nuestro conjunto de productos de seguros, haga clic en el botón "Get Started" para iniciar el proceso de solicitud y nuestro equipo de expertos en vivo se comunicará con usted de inmediato, generalmente en el mismo día. Después de comprar una póliza de TheGuarantors, las obligaciones del contrato de arrendamiento firmado con el edificio no cambian. Los inquilinos todavía están obligados a pagar el alquiler a tiempo y seguir los requisitos estándar de alquiler, al igual que su arrendador. Si surge algún problema, TheGarantors se pondrá en contacto, así que asegúrese de mantenerse en contacto con ellos.
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana en 6 idiomas para ayudarte durante el proceso, comenzando con tu solicitud y durante el alquiler de tu nuevo hogar.